La innovación no tiene límites.

A pesar de la compleja y atípica situación que estamos viviendo debido a la COVID-19, en Equimodal seguimos siendo fieles a nuestros valores, reinventándonos y apostando por la innovación.

Para eso, equipados más que nunca con todos los Equipos de protección individual y adoptando siempre todas las medidas de seguridad necesarias, el pasado mes de mayo mantuvimos la semana Lean en los procesos de imprimación y pintura.

Dichas jornadas resultaron de gran ayuda para detectar y minimizar los desperdicios, adoptar nuevas técnicas, mejorar en las ya utilizadas y seguir garantizando la calidad de nuestros productos.

Dado que la base del éxito es la excelencia en todos los procesos de nuestra compañía, resulta obvio pensar que el resultado del “leading by doing” es haber conseguido la eficiencia marcada en el inicio, pero hay tres pasos diferenciadores que te pueden llevar al éxito o al fracaso del objetivo marcado. El primero de ellos es la consolidación del proceso de aprendizaje, el segundo es la reevaluación de lo que estamos haciendo y el tercero es la autocorrección.

Todos estos pasos forman parte ya de nuestro ADN y gracias al esfuerzo, entusiasmo de nuestro equipo de profesionales, 2 meses y medio después, podemos decir que las mejoras aportadas están consolidadas con éxito y que día a día seguimos con nuestro proceso de mejora continua.

MARÍA DOMINGUEZ

Directora Ejecutiva EQUIMODAL