Equimodal - Pol. Malpica, C/E 12 - 50016 Zaragoza (España)
info@equimodal.com
+34 976 465 131

¿Quiénes somos?


Equimodal Es una empresa de desarrollo y fabricación de contenedores, cajas móviles y soluciones containerizadas.

Fundada en el año 1.992 y dirigida desde entonces por Pedro Domínguez,Equimodal inició su actividad como fabricante de contenedores de transporte ofreciendo personalización en el diseño y series pequeñas, fundamentalmente destinados al tráfico intermodal. La diferencia de anchura del pallet europeo con respecto al pallet ISO mantenía un mercado que por su tamaño no fue especialmente interesante para los grandes fabricantes hasta principios de los años 2000.
A mitad del año 2003, se crea un departamento específico de Ingeniería, apostando definitivamente por proyectos específicos y a medida de cada cliente en dos sectores, transporte y contenedores especiales.
En el año 2004 se crea un nuevo departamento de Operaciones que permite pasar de un ratio contenedor seriado/especial de 90/10 a 15/85 en el año 2009.




En el año 2006, Equimodal obtiene la certificación ISO 17025 como laboratorio acreditado por ENAC.

Esto le otorga el reconocimiento de ser uno de los 5 laboratorios acreditados en Europa y el único laboratorio en España.
En el año 2009 como evolución al conocimiento de contenedores especiales inicia el diseño y comercialización de soluciones integradas, incluyendo además de una unidad homologada de acuerdo a las necesidades del cliente, instalaciones eléctricas y sanitarias, protección activa antiincendios, instalaciones de seguridad, protección EMI, etc.
Desde el año 2010, Equimodal ha certificado más de 100 modelos de contenedores diferentes, cumpliendo los estándares más exigentes de calidad. En la continua apuesta por un producto de calidad Equimodal ha obtenido la certificación ISO 14001, ISO 3834 y OHSAS 18001, siendo el único fabricante de contenedores en Europa con este nivel de Calidad. Más de 20 años y más de 20.000 unidades fabricadas.

Proyectos


Industrial
Energía
Defensa
Transporte

¿Quiere conocernos mejor?

Póngase en contacto con nosotros

Si necesita de nuestros servicios, o está interesado en temas relacionados con nuestros trabajo, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.