Equimodal - Pol. Malpica, C/E 12 - 50016 Zaragoza (España)
info@equimodal.com
+34 976 465 131

Proyectos industriales


Contenedores industriales: Vector de crecimiento

Equimodal está especializado en la containerización de equipos e instalaciones para el sector industrial. El contenedor se está mostrando como una plataforma que ofrece enormes ventajas para la realización de proyectos industriales. La posibilidad de construir y ensayar una instalación en origen y posteriormente trasladarla a su ubicación final permite reducir costes y riesgos.

Son numerosas las compañías que trabajan con nosotros y que están ampliando su cartera de productos containerizados. Nuestra capacidad para generar soluciones técnicas adaptadas a los diferentes requisitos que el sector industrial nos demanda es uno de nuestros mayores activos.

Nuestra flexibilidad nos permite asimismo suministrar tanto contenedores como productos llave en mano. Estamos capacitados para hacer una integración total de equipos e instalaciones.



Diseño y calidad


Nuestras capacidades incluyen el diseño, prototipado, ensayos y fabricación en serie, todo ello englobado dentro de un sistema de control de calidad focalizado en el cumplimiento de los requisitos de cliente.

Por otra parte el cumplimiento de la normativa aplicable a los diversos entornos industriales en los que trabajamos solo puede asegurarse orientando el proyecto correctamente desde la fase de diseño. Esta fórmula de trabajo no es viable trabajando desde la óptica del contenedor transformado.

Proyectos


imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

¿Quiere conocernos mejor?

Póngase en contacto con nosotros

Si necesita de nuestros servicios, o está interesado en temas relacionados con nuestros trabajo, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.