Equimodal - Pol. Malpica, C/E 12 - 50016 Zaragoza (España)
info@equimodal.com
+34 976 465 131

Proyectos de Energía


Contenedores energéticos: Incrementamos su competitividad

Equimodal trabaja en los sectores eólico y solar containerizando centros de transformación, inversores, celdas. Esta solución técnica permite una reducción de costes y riesgos frente a otro tipo de soluciones basadas en la construcción in situ de las instalaciones.

Nuestra capacidad de ingeniería y generación de nuevos desarrollos está permitiendo a nuestros clientes la mejora de sus productos, incrementando de forma continuada tanto la potencia instalada como las capacidades de los mismos.

Nuestras instalaciones están preparadas para poder asumir la integración de los equipos, pudiendo de esta manera generar un valor añadido a nuestros clientes, aportando una capacidad industrial contrastada con la experiencia adquirida a lo largo de los últimos años.



Contenedores energéticos, la gran novedad en el sector

De esta forma, Equimodal ofrece soluciones innovadoras a través de sus decenas de modelos de contenedores homologados que pueden utilizarse para diferentes usos y en distintas circunstancias.

Este tipo de contenedores de suministran energía o que están preparados con unos servicios tan especiales son una importante novedad en el mercado y requieren de una gran experiencia y profesionalidad a la hora de diseñarlos y fabricarlos, algo que Equimodal consigue gracias a su experto equipo de ingeniería.

Proyectos


imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

¿Quiere conocernos mejor?

Póngase en contacto con nosotros

Si necesita de nuestros servicios, o está interesado en temas relacionados con nuestros trabajo, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.