Equimodal - Pol. Malpica, C/E 12 - 50016 Zaragoza (España)
info@equimodal.com
+34 976 465 131

Garantía de Calidad


Certificados de Calidad y Protocolos de actuación

EQUIMODAL reconoce la Calidad, el Medioambiente y la Prevención de Riesgos laborales como soporte básico de su Política de Gestión Empresarial y por ello se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer y desarrollar un Sistema de Gestión Integrado.
Para ello hemos desarrollado esta Política de Calidad, la cual es revisada periódicamente para asegurar su continua adecuación, y es comunicada a todo el personal de la organización, asegurando su entendimiento y cumplimiento.


Los principios básicos son:

  • El principal objetivo es cumplir las necesidades de nuestros clientes y asegurando que todas las actividades de Equimodal se desarrollan conforme a los requisitos legales, normativos y reglamentarios aplicables.

  • Aumentamos la competencia de toda la organización, sensibilizando al personal de Equimodal para asegurar un trabajo bien hecho, realizado de forma segura y respetuosa con el medio ambiente. La Prevención y la Salud Laboral se consideran actividades prioritarias en Equimodal.
  • Optimizamos los procesos productivos y organizativos incorporando las mejores tecnologías y recursos, con el objeto de mejorar nuestros resultados y la eficiencia en la gestión, aplicando ésta mejora continua a la gestión de la calidad, la seguridad el medio ambiente y la propia nuestra empresa, mediante una evaluación anual de la gestión, que nos permita revisar y establecer nuevos objetivos
  • Nos comprometemos en la mejora del Medio Ambiente: Trabajamos en prevenir la contaminación, utilizar racionalmente los recursos naturales empleados y reducir la producción de residuos, vertidos e impactos medioambientales.
  • La presente política se extiende a todas las empresas subcontratadas haciéndoles partícipes de nuestro compromiso con la seguridad y el Medio Ambiente y otras partes interesadas.
  • Nuestros Certificados


    Proyectos


    Industrial
    Energía
    Defensa
    Transporte

    ¿Quiere conocernos mejor?

    Póngase en contacto con nosotros

    Si necesita de nuestros servicios, o está interesado en temas relacionados con nuestros trabajo, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.